IBERFINCAS & TECNOFINCAS S.L. TU ADMINISTRADOR DE FINCAS EN ZARAGOZA

GESTIÓN LABORAL

GESTIÓN CONTABLE

GESTIÓN FISCAL

GESTIÓN JURÍDICA DE LA COMUNIDAD

ATENCIÓN TELEFÓNICA

SEGUIMIENTO DE ACUERDOS

TECNOFINCAS, ADMINISTRADOR DE FINCAS EN ZARAGOZA

En nuestras sedes profesionales se administran más de 15.000 propiedades.

Debemos destacar nuestra amplia trayectoria y experiencia de 45 años en la Administración de Fincas prestando servicio a Comunidades contando con un despacho profesional de gran experiencia y modernizado para el desempeño de esta actividad, con departamentos individualizados para cumplir las exigencias actuales demandadas por nuestros clientes.

Administración de la Comunidad

CONVOCATORIA DE JUNTAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS

Con asistencia a las mismas, levantando las actas correspondientes y remitiendo copia de las mismas a los condueños.

EJECUCIÓN DE ACUERDOS

Ejecución de los acuerdos adoptados en las reuniones, petición de presupuestos y negociación de los mismos para la obtención de las condiciones económicas más favorables para la Comunidad de Propietarios. Envío de gremios para la inmediata solución de todos los problemas que se pudieran generar en la Comunidad.

CONTROL DE LOS SERVICIOS

Contratando con los proveedores que, debido al volumen del Despacho, permite conseguir condiciones económicas favorables.

ASESORAR A LA COMUNIDAD

En todos los temas que se planteen tanto de índole fiscal como laboral, administrativa o contable, con la ventaja de que el Administrador de Fincas es, además, Abogado en ejercicio, lo que le permite una especialización exacta en los problemas derivados de la propiedad horizontal.

ATENCIÓN EN ORGANISMOS OFICIALES

Atendiendo las solicitudes de los copropietarios y de la Comunidad para los Organismos Oficiales. Por último cabe mencionar que periódicamente realizamos una visita personal para constatar el correcto funcionamiento de las instalaciones y servicios de la Comunidad.

Gestión Contable, Laboral y Fiscal

CONTABILIDAD

Confección de liquidaciones anuales con atribución de saldo a cada comunero según sus ingresos y gastos, elaboración de presupuesto, confección de recibos, domiciliaciones bancarias y todas las funciones propias de la contabilidad con remisión de extractos trimestrales a todos los condueños.

PREVISIÓN DE COBROS Y PAGOS

Arbitrando posibles derramas si se observan desviaciones importantes en la tesorería. Los pagos se realizan previa conformidad de todas las facturas por el Presidente de la Comunidad

ASPECTO LABORAL

Confección de nóminas y seguros sociales. Comparecencias a posibles inspecciones de la Delegación de Trabajo. Confección de nóminas y seguros sociales. Comparecencias a posibles

ASPECTO FISCAL

Declaraciones trimestrales a la Agencia Tributaria por los empleados de la finca: portero y Administrador u otros. Comparecencia ante la Inspección si fuere requerida la Comunidad para ello.

JMC

J. SANZ GADEA, 4 Son administradores en varias comunidades en las que soy propietario, y habitualmente contacto con ellos, tanto presencialmente, como por teléfono, mi experiencia con ellos es muy positiva, son buenos profesionales y tienen un amplio horario. Yo sin ninguna duda, los recomendaría.

B.A.S.

AV. COMPROMISO DE CASPE, 1 Tienen la oficina cerca de la Comunidad y es fácil contactar con ellos para cualquier problema. Siempre me atienden muy bien y ponen interés para facilitar la solución de cualquier incidencia.

A.J.N

LAS TORRES, 8 Acudo a la oficina varias veces al año, por tema de alquileres y siempre me atienden de maravilla, y solucionan los temas planteados.

A.J.N

LAS TORRES, 8 Atienden de maravilla, yo estoy muy contento. Ponen interés en resolver todas las cuestiones planteadas.

M.R.G

MIGUEL SERVET, 37 A pesar de la díficil situación producida por la COVID 19, han estado en todo momento trabajando y dando un excelente servicio, cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes, toma de temperatura, hidrogel, respetando la distancia de seguridad, etc

M.C.C

Garajes Melilla 1 Forman un equipo de buenos profesionales que atienden perfectamente y resuelven todos los asuntos.

Belén G. L.

Roger de Tur, 16 Siempre hay buena disposición y atención por parte del personal. Atienden y resuelven las incidencias con bastante diligencia.

Darío A. L.

Av. Compromiso de Caspe, 27-29 Buen equipo de profesionales, que cuentan con buenas y amplias instalaciones, incluso con salas para celebración de juntas de vecinos.

Miguel M.

Azorin 3-15 / Tiermas 8-16 Trato cordial y amable. Comunicación constante con la junta de gobierno para la solucion de incidencias.

José Luis I.

Avenida SanJose 15-17-19 Respuesta rápida y eficaz, tanto personalmente como telefónicamente.

Amelia L. M.

Nasarre, 2-4/ F. Luis urbano 21 Buena disposicion para solucionar temas comunitarios. Muy buena atencion y buenos profesionales

Emilio Herranz de Pablo

Ac. Compromiso de Caspe, 17-19-21 Conforme con la atencion recibida, satisfactoria.