Administrador fincas Zaragoza

En el apartado ARTÍCULOS Y DOCUMENTOS pueden consultar todas las medidas Gubernamentales y Administrativas referidas a los porteros conserjes, celebraciones de juntas y más información de interés para las comunidades de propietarios.

Administrador Fincas Zaragoza

Gestión Laboral
Gestión Laboral
Gestión Contable
Gestión Fiscal
Gestión Fiscal
Administrador Fincas Zaragoza
Gestión Jurídica de la Comunidad
Administrador Fincas Zaragoza
Gestión Siniestros
Atención Telefónica
Atención Telefónica
Administrador Fincas Zaragoza
Seguimiento Acuerdos

TECNOFINCAS E IBERFINCAS, S.L. ofrece una gestión completa a las Comunidades de Propietarios con los servicios propios de las mismas y que detallamos seguidamente:


Administración de la Comunidad

  • CONVOCATORIA DE JUNTAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS: Con asistencia a las mismas, levantando las actas correspondientes y remitiendo copia de las mismas a los condueños.
  • EJECUCIÓN DE ACUERDOS: Ejecución de los acuerdos adoptados en las reuniones, petición de presupuestos y negociación de los mismos para la obtención de las condiciones económicas más favorables para la Comunidad de Propietarios. Envío de gremios para la inmediata solución de todos los problemas que se pudieran generar en la Comunidad.
  • CONTROL DE LOS SERVICIOS: Contratando con los proveedores que, debido al volumen del Despacho, permite conseguir condiciones económicas favorables.
  • ASESORAR A LA COMUNIDAD: En todos los temas que se planteen tanto de índole fiscal como laboral, administrativa o contable, con la ventaja de que el Administrador de Fincas es, además, Abogado en ejercicio, lo que le permite una especialización exacta en los problemas derivados de la propiedad horizontal.
  • ATENCIÓN EN ORGANISMOS OFICIALES: Atendiendo las solicitudes de los copropietarios y de la Comunidad para los Organismos Oficiales. Por último cabe mencionar que periódicamente realizamos una visita personal para constatar el correcto funcionamiento de las instalaciones y servicios de la Comunidad.

Debemos destacar nuestra amplia trayectoria y experiencia de 45 años en la Administración de Fincas prestando servicio a Comunidades contando con un despacho profesional de gran experiencia y modernizado para el desempeño de esta actividad, con departamentos individualizados para cumplir las exigencias actuales demandadas por nuestros clientes.

Gestión contable, laboral y fiscal

  • CONTABILIDAD: Confección de liquidaciones anuales con atribución de saldo a cada comunero según sus ingresos y gastos, elaboración de presupuesto, confección de recibos, domiciliaciones bancarias y todas las funciones propias de la contabilidad con remisión de extractos trimestrales a todos los condueños.
  • PREVISIÓN DE COBROS Y PAGOS: Arbitrando posibles derramas si se observan desviaciones importantes en la tesorería. Los pagos se realizan previa conformidad de todas las facturas por el Presidente de la Comunidad.
  • ASPECTO LABORAL: Confección de nóminas y seguros sociales. Comparecencias a posibles inspecciones de la Delegación de Trabajo.
  • ASPECTO FISCAL: Declaraciones trimestrales a la Agencia Tributaria por los empleados de la finca: portero y Administrador u otros. Comparecencia ante la Inspección si fuere requerida la Comunidad para ello.

En nuestras sedes profesionales se administran mas de 15000 propiedades.