En el apartado ARTÍCULOS Y DOCUMENTOS pueden consultar todas las medidas Gubernamentales y Administrativas referidas a los porteros conserjes, celebraciones de juntas y más información de interés para las comunidades de propietarios.

Programa de alquiler de Zaragoza vivienda

Os adjuntamos un primer borrador del Programa de Alquiler de ZARAGOZA VIVIENDA, ¡ALQUILA ZARAGOZA!
Con altura de miras para nuestro sector, esta es una gran oportunidad de formar una gran alianza para resolver un problema real de la sociedad con la colaboración de todos.


Somos los profesionales que disponemos de más información de viviendas vacías y ZARAGOZA VIVIENDA quiere contar con nosotros para que seamos puente con nuestros clientes, los propietarios a los que se les ayudará y nuestros inquilinos que estarán chequeados y auditados previamente para evitar problemas de convivencia y cuidado de la vivienda.

Programa de alquiler de Zaragoza


La idea de esta institución es hacer una gran campaña publicitaria gratuita en dos fases; una primera de captación y actualización de viviendas para propietarios y una segunda para captación de inquilinos, siempre con nuestra colaboración.


Desde ZARAGOZA VIVIENDA se piensa en aportar al programa, entre todos, 200 viviendas al año que ahora no están en el mercado del alquiler por diferentes motivos, ya que ahora el programa es más atractivo. Estamos seguros que con esta acción nuestro colectivo saldrá reforzado y con más presencia en la sociedad.
Saludos.