CONTRATANOS COMO ADMINISTRADOR

IBERFINCAS & TECNOFINCAS SL, tu Administrador de Fincas en Zaragoza de confianza

¿Te cuesta iniciar el cambio?

Puede que pienses que la situación va a ser similar con cualquier administrador o que el traspaso de la gestión a un nuevo administrador puede provocar tiempos de vacío de actividad.

En otras ocasiones crees que la falta de consenso entre los vecinos hará imposible el quorum necesario para provocar el cambio.

Estas falsas premisas hacen en muchos casos que la mala gestión de una comunidad se cronifique, generando malestar entre los vecinos y dando trabajo añadido al presidente.

Este cambio no tiene por qué ser largo, ni traumático, ni costoso. En Iberfincas & Tecnofincas estamos a tu disposición para facilitar el cambio y encauzar la gestión de tu comunidad

¿Cuándo puedo contratar los servicios de Iberfincas & Tecnofincas?

La contratación de nuestros servicios se puede aprobar en cualquier momento contando con nuestro asesoramiento. 

Nos encargamos de gestionar la extinción del contratao con su anterior administración y gestionamos la transición de manera transparente y clara. Nuestra asesoría jurídica se asegurará que el cambio no sea traumático para la comunidad.

¿Crees que tu comunidad se merece un cambio?

En Iberfincas & Tecnofincas te damos la oportunidad para que tú seas el motor de ese cambio… Tus vecinos seguro que te lo agradecerán.