En el apartado ARTÍCULOS Y DOCUMENTOS pueden consultar todas las medidas Gubernamentales y Administrativas referidas a los porteros conserjes, celebraciones de juntas y más información de interés para las comunidades de propietarios.

Quiénes Somos

Bienvenidos a la web de IBERFINCAS & TECNOFINCAS S.L., despacho profesional de Abogados y Administración de Fincas afincada en la ciudad de Zaragoza. Nuestra empresa se caracteriza por nuestra rapidez y profesionalidad, con una experiencia profesional de más de 45 años al servicio de nuestros clientes, prestando servicios en el sector de la Abogacía y la Administración de Fincas.

En nuestro despacho profesional le ofrecemos soluciones jurídicas para cualquier incidencia o problema legal que se le plantee, con el aval de una amplia experiencia profesional de más de treinta años en el desempeño de la abogacía.

Igualmente ofrecemos nuestros servicios profesionales para la Administración de Fincas, tanto en régimen horizontal o vertical, sector en el que tenemos una extensa cartera de Comunidades de Propietarios, encargándonos de todas las cuestiones propias del aspecto tanto contable como jurídico que se plantean en las Comunidades de Propietarios.