QUIENES SOMOS

IBERFINCAS & TECNOFINCAS S.L.

Les damos la bienvenida al sitio web de IBERFINCAS & TECNOFINCAS S.L., un bufete profesional de abogados y administración de fincas ubicado en la ciudad de Zaragoza. Lo que nos distingue es nuestra rapidez y profesionalismo, además de contar con más de 45 años de experiencia al servicio de nuestros clientes en el ámbito de la abogacía y la administración de fincas..

Brindamos soluciones legales para cualquier incidencia o problema legal que se presente, con la garantía de contar con una amplia experiencia profesional de más de treinta años en el campo de la abogacía.

Asimismo, ofrecemos nuestros servicios profesionales en la Administración de Fincas, tanto en régimen horizontal como vertical, y contamos con una amplia cartera de Comunidades de Propietarios, encargándonos de todos los asuntos contables y jurídicos que se presentan en estas.

Más de 45 años aportando soluciones jurídicas

Soluciones profesionales para comunidades de propietarios

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

«AV. COMPROMISO DE CASPE»

Acudo a la oficina varias veces al año, por tema de alquileres y siempre me atienden de maravilla y solucinan los temas planteados.

«AV. SAN JOSE 15-17-19»

Respuesta rápida y eficaz, tanto personalmente como telefónicamente

«J. SANZ GADEA 4»

Son administradores en varias comunidades en las que soy propietario, y habitualmente contacto con ellos, tanto presencialmente , como por teléfono, mi experiencia con ellos es muy positiva, son buenos profesionales y tienen un amplio horario.