Iberfincas & Tecnofincas S.L es tu administrador de fincas en Zaragoza.

Te ofrecemos multitud de servicios para Comunidades de vecinos, necesarios para la gestión económica y mantenimiento de las mismas.

Cuáles son los servicios que te ofrece Iberfincas & Tecnofincas S.L., tu Administrador de Fincas en Zaragoza

En Iberfincas & Tecnofincas S.L, contamos con departamentos individualizados para cumplir las exigencias actuales demandadas por nuestros clientes.

Dentro de cada uno de ellos, podemos ayudarte con:

GESTIÓN CONTABLE, FISCAL y JURÍDICA DE LA COMUNIDAD

ATENCIÓN TELEFÓNICA

SEGUIMIENTO DE ACUERDOS

GESTIÓN DE SINIESTROS

Quiénes somos en Iberfincas & Tecnofincas S.L

Somos tu administrador de fincas en Zaragoza.

Nuestro equipo cuenta con una gran trayectoria profesional y contamos con las herramientas más actuales para la gestión de la propiedad horizontal.

Nuestro objetivo primordial es asesorarte en todos los temas que puedan plantearse: aspectos fiscales, laborales, administrativos o contables.

No sólo somos administradores.

También somos abogados y economistas, por lo que tenemos una especialización exacta de los problemas de la propiedad horizontal.

En qué podemos ayudarte en Iberfincas & Tecnofincas S.L., tu Administrador de Fincas en Zaragoza.

En Iberfincas & Tecnofincas S.L., nos encargamos de gestionar las juntas ordinarias y extraordinarias de las Comunidades.

Al finalizar, levantamos las actas y enviamos la copia a los condueños.

En estas reuniones de vecinos, se toman acuerdos que nosotros ejecutamos.

Para ello, solicitamos presupuestos y procedemos a la negociación de los mismos, para conseguir los más favorables para la comunidad.

Cuando se producen problemas o siniestros en la comunidad, enviamos a los gremios correspondientes para la inmediata solución de todos los problemas .

Contratamos proveedores con condiciones especiales, debido al volumen de trabajo de nuestro despacho.

Del mismo modo, te ayudamos en temas contables.

Nos encargamos de hacer los presupuestos y recibos, así como la gestión de domiciliaciones bancarias, contabilidad de extractos trimestrales, etc.

Además, arbitramos las posibles derramas, que puedan realizarse, controlamos los pagos de los recibos correspondientes y preparamos las liquidaciones anuales de forma personalizada.

Así mismo, puedes contar con nosotros en gestión laboral.

Nos encargamos de elaborar nóminas y seguros sociales, así como comparecencias a inspecciones de trabajo.

En asuntos fiscales, preparamos las declaraciones trimestrales de los empleados de la finca (portero, administrador, etc) y también realizamos comparecencias ante inspecciones si es necesario.

En Iberfincas & Tecnofincas S.L. encontrarás un equipo de abogados y economistas especialistas en propiedad horizontal y gestión de fincas.

Somos tu administrador de fincas en Zaragoza.

Trabajamos a tu lado para gestionar tu comunidad en las mejores condiciones, a través de un asesoramiento completo y gestionando los servicios que necesites.

Nuestros 45 años de experiencia en la administración y gestión de fincas, prestando servicio a Comunidades, nos permite ofrecerte total confianza en el equipo, honestidad, discreción, confidencialidad e implicación de todos los que trabajamos en nuestra empresa.